En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

15 de mayo de 2011

Equilibra tus bíceps

El desequilibrio de bíceps es un problema más común de lo que parece. Si la diferencia es de apenas un centímetro lo normal es que este matiz sea apenas perceptible, el problema viene cuando supera los dos centímetros.

A buen seguro las personas que sufren esta descompensación habrán probado todo; Altas repeticiones y bajas repeticiones incrementando el peso pero sin ningún resultado aparente.
Tampoco nos interesa dejar de entrenar para nivelar de forma natural porque el objetivo no es perder volumen, sino ganar el máximo posible en ambos bíceps.

La clave para desarrollar el bíceps con menos masa radica en dos variables de ejercicio: El volumen y la frecuencia. Probad a añadir a ese brazo unas cuantas series de ejercicios ya sean con poleas o mancuernas a un brazo al final de la rutina de bíceps. También añadir dos días a la semana de 4 a 6 series de flexiones a una mano durante un par de meses y luego volved a lo anterior.

Con esta rutina conseguiréis que vuestros bíceps vuelvan a estar nivelados y con ello una mejor confianza.