En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo y mucho más.

-

19 de mayo de 2011

El mejor ejercicio para grandes bíceps

Sin duda la clave de un poderoso físico radica en poseer unos grandes bíceps y para ello necesitamos grandes dosis de esfuerzo, pero sin duda lo mas importante en su entrenamiento es la variedad.

Esta claro que levantar grandes cantidades de peso es primordial para el desarrollo masivo pero variar los ejercicios da ese elemento sorpresa a nuestro organismo para el crecimiento.

Las flexiones con barra normal y Z son los ejercicios favoritos por los culturistas para conseguir unos grandes bíceps, aunque está demostrado que la barra normal permite levantar más peso en 10 repeticiones que la barra Z. Esto significa que más peso es un mayor estimulo para las fibras musculares para potenciar el crecimiento.

Utilizar estos dos ejercicios junto con el curl de martillo o cualquier otro ejercicio de bíceps, y combinarlos realizando cambios cada semana para que el cuerpo nunca se acostumbre al ejercicio.